Su restaurante en Gers

Los deliciosos sabores de Gascuña cobran vida en el restaurante Solenca del Logis Hôtel***.

LOGO LOGIS HÔTEL*** RESTAURANT SÉMINAIRES SOLENCA

Le invitamos a degustar la cocina local de nuestro chef en el marco acogedor de nuestro amplio y luminoso restaurante. Una cocina refinada y creativa para los paladares más exigentes.

Aquí, todo es casero y, de acuerdo con nuestro compromiso con el turismo sostenible, naturalmente favorecemos los circuitos cortos, trabajando principalmente con productores locales.

Todas las comidas que se sirven en el restaurante se elaboran con ingredientes frescos y crudos y se procesan in situ, lo que limita la cantidad de residuos, que también se reciclan.

El chef y su equipo trabajan al ritmo de las estaciones, utilizando los mejores productos locales de la región de Gascuña para compartir su pasión y hacerle descubrir nuestras sabrosas especialidades a precios muy razonables.

El restaurante está abierto todos los días para el almuerzo y la cena.

Bodas - Cumpleaños - Cousinades ...

Sus recepciones privadas en Gers

Sorprenda a sus invitados o colegas organizando sus eventos en el restaurante Solenca del Logis Hôtel***. En la tranquilidad de la bonita campiña gascona, en un entorno verde, cálido y confortable, nuestro hotel*** dispone de todas las instalaciones y servicios para garantizar el éxito de sus recepciones privadas (cumpleaños, bodas, cousinades, comuniones...) o reuniones de negocios.

Con sus tres comedores privados, su cocina de alta calidad, sus 49 habitaciones y sus numerosas y atractivas instalaciones (piscina, bolera, bicicletas, sauna, pista de tenis, etc.), puede estar seguro de que sus invitados recordarán su evento durante mucho tiempo.

Estamos a su disposición para ayudarle a satisfacer sus necesidades.

Póngase en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto.

Nuestro Jefe de Cocina

Nuestro Jefe de cocina Lauric Jean le envía este mensaje.

Nuestros socios locales

image Villeneuve & Fils

Villeneuve & Fils

Granja familiar creada en 1955 que produce huevos camperos con métodos de agricultura ecológica controlados y certificados por ECOCERT.

image

image

image Granja Pierre Matayron en Lasserade

Granja Pierre Matayron en Lasserade

"Agricultor desde hace casi 10 generaciones en Lasserade, la pasión por las razas locales me ha llevado a echar raíces en esta tierra gascona...". Crían cerdo negro gascón y ternera gascona.